Hola amigos

Amigos soy Ram 25 en club penguin me podran hallar en Metin2.es en el servidor orion con mi personaje normal ram26 En YouTube soy ram26metin2esorion el cual nombre tiene un sigmnificado ram26 mi nombre en metin2 metin2 el juego en el que lo uso es de metin2.es y orion el server que uso en metin2 xD

Acerca de ram25

a mi me pueden hallar en mejor amigo,donde hayan amigos on o donde este casi lleno en español en ingles en hibernate
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

